Anvil Studio icon

Anvil Studio

2017.03.01

Graba y compón música en formato MIDI

3.0

1

79.3k

59

Puntúa esta App

Anvil Studio es una herramienta de edición musical orientada a los usuarios que quieran componer o reproducir música en MIDI, haciendo las funciones de grabador y secuenciador multipista con varias opciones adicionales para la gestión de instrumentos, efectos y partituras.

El programa nos permitirá trabajar con todo tipo de instrumentos digitales, lo que nos permitirá mostrar en pantalla, por ejemplo, un piano roll con el que componer de manera más intuitiva, o incluso trastes de una guitarra con acordes si estamos tratando con este tipo de instrumentos. Además, podremos copiar y pegar fragmentos de una canción a otra con total comodidad. A nuestra disposición también tendremos un buen puñado de prestaciones destinadas exclusivamente a facilitarnos la creación musical, como la posibilidad de utilizar el teclado MIDI real para añadir notas en tiempo real.

Anvil Studio es una completísima herramienta para la creación musical en MIDI. Está llena de posibilidades y ofrece una interfaz simple y fácil de manejar.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

La versión gratuita permite crear un número ilimitado de archivos MIDI, pero tan solo dos pistas de audio de un minuto cada una.

Uptodown X